Buscar...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Clockwork's Lullaby ~ Rin Kagamine

Bueno como saben...hoy comenzaremos una nueva saga!!! Esta saga se titula:


Clockwork's Lullaby


La primera canción de esta saga se titula igual que la saga...

Clockwork's Lullaby._
Es una canción original de Vocaloid. Se trata de que Rin le canta una canción de cuna a alguien (Aquí es donde entra Re-birthday). 



Letra: Akuno-P (Mothy)

Música: Akuno-P (Mothy)



Clockwork's Lullaby ~ Rin Kagamine



Letra En Español:


Enséñame esas palabras 
como siempre
y las transformare
en una canción


¿Qué quisiste tener 
en tu imaginación?
La única canción de verdad


Lu li la
Lu li la


La voz de este canto
¿A quién va a llegar?
Obtuviste la llave que eran "Palabras"
y abriste la puerta a lo desconocido


Tome un juguete que siempre quise
lo lleve en mis manos
y lo arroje por la ventana


Los seres humanos nunca están satisfechos
¿Qué deseas y qué se obtiene?
Si estas cansado
solo tienes que dormir


Lu li la
Lu li la


Una canción de cuna
¿Seré capaz de sanar tu corazón?
Llevas el pecado de la ambición
pero ahora es solo un sueño


Lu li la
Lu li la


La voz de este canto
es una canción de cuna
Si no me alientas
me detendré


Los recuerdos como flores en botón
y los traumas como aguas turbias
están constantemente girando
y se fusionan dentro de mi


Créditos por la letra a sabakunokasaki, aquí esta el link a su cuenta de YouTube:
http://www.youtube.com/user/sabakunokasaki


Bueno, eso fue todo por hoy...


SAYONARA!!!


Pd: Aquí está una imagen de la canción (la 
imagen no es mía, la encontré en google)
Pd 2: Aunque para muchos esta canción no tiene nada que ver con la Saga Evil yo creo que también es una parte importante...

Aunque ahora no entiendan que relación tiene este video con la Saga Evil, más tarde, cuando vean el video de Len de esta Saga, Clockwork's Lullaby, verán lo que muchos opinamos que es la continuación de la Saga Evil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario