Buscar...

domingo, 3 de julio de 2011

Regret Message ~ Rin Kagamine

Bien, pues ahora que por fin tengo tiempo (y ganas xP) es hora de continuar con la...

SAGA EVIL!!!

Primero que nada debo aclarar que hay dos versiones de esta canción, la que podríamos llamar "La Original" y la "Versión Balada", publicare ambas. Así que hora vamos con la canción original...




Regret Message._
Es una canción original de Vocaloid. Esta canción habla de los sentimientos de Rin directamente después de Servant Of Evil. Rin se da cuenta de que fue su propio egoísmo el que mato a su hermano, y el deseo que ella pide al mar es, al parecer, el mismo deseo de Len antes de morir.


Letra: Akuno-P (Mothy)

Música: Akuno-P (Mothy)



Regret Message - Rin Kagamine
Letra en español:

En un pequeño puerto al otro lado del pueblo
había una niña que no se movía
Hace mucho tiempo en este mar,
existió una leyenda


"Escribe tu deseo en un pedazo de papel
y ponlo en una pequeña botella
Arrojalo al mar y quizás algún día
tu deseo se vuelva realidad"


Vagando lejos, una pequeña botella de cristal
se lleva el mensaje con mi deseo
Mucho más allá del horizonte
en silencio va desapareciendo


Tu siempre estabas junto a mí
pero mi egoísmo solo te hacía sufrir
Aún así, tu cumplías con mi deseo
aunque tu sufrieras


Pero me di cuenta demasiado tarde
y ya no lo puedo remediar
Quisiera tener otra oportunidad
y mi deseo lo entregaré al mar


Ya a lo lejos se va mi deseo
junto con mis lagrimas de lamento
y me di cuenta del pecado que cometí,
después de que todo había terminado


Vagando lejos, una pequeña botella de cristal
se lleva el mensaje con mi deseo
Mucho más allá del horizonte
en silencio va desapareciendo


Las olas alejan la botella de cristal
llevándose mi tristeza y mi pesar


"Si algún día pudiera volver a nacer...
Desearía jugar contigo otra vez"

Aquí la Versión Balada:



Créditos por la letra a masterXloli aquí esta el link de su canal de Youtube:

Aunque hay distintos versiones del video yo escogí estas, pero pueden seguir buscando más videos por ahí ^-^.

Ahora para que no todo sea tristeza y lágrimas, les dejo el...

Regret Message ~ Happy PV(?)!!!


Créditos por los subs a Deihime, aquí esta el link de su canal de Youtube:

Bueno, eso es todo por hoy, ahora que estoy de vacaciones prometo tratar (¬¬ ?) de actualizar más seguido, así que...

SAYONARA!!!

Pd: Aquí está una imagen de la canción (la imagen no es mía, la encontré en google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario