Buscar...

domingo, 12 de junio de 2011

Maid Of Pink ~ Luka

Bien, como hoy estoy de muy buen humor y con mucho animo, también publicare otro cap de la...


SAGA EVIL!!!


Les digo que cuando estoy enamorada se me sube mucho el animo XP.


Primero quiero aclarar que este video solo tiene la letra, pero aún le falta la voz. Así que solo escucharan la pista, sin voz. Pero bueno, aquí esta el video...


Maid Of Pink - Megurine Luka



Letra en español:


Mis amados hijos siempre estaré aquí
su amorosa madre soy
familia de corazón


A pesar de que el mundo nos separe hoy
protegeré con mi vida el lazo que nos une


Ustedes nacieron juntos bajo el cielo azul
las campanas se alegraron al verlos nacer
y su odiado padre fue quien nos separó
Aquel que ame nuestro futuro dividió


Cuantas cosas nuestro destino nos dará
toda nuestra vida siempre lamentaré
Hasta el fin del mundo mi alma los cuidará
y verlos sonreír siempre desearé


Mis amados hijos siempre estaré aquí
su amorosa madre soy
familia de corazón


A pesar que el mundo nos separe hoy
protegeré con mi vida el lazo que nos une


Cuando realizaron un viaje en otro país
una linda niña a su padre enamoro
y su egoísmo a mi hija contagio
por el odio de los dos, la tragedia comenzó


Ellos sus deseos mandaron a ordenar
con el país de verde querían acabar
No puedo creer lo que pronto pasará
aún no se por que no lo trate de evitar


Mis amados hijos siempre estaré aquí
el destino decidió, con la ira y corazón
como fiel sirvienta debo yo de cumplir
Mi señor y princesa ya es hora del té


Algún día este país justicia tomará
y el enfado de la gente no se evitara
Si ya no hay remedio a lo que el destino traerá
no deben preocupar, les ayudaré a escapar


Apresúrense, del castillo hay que salir
tienen que escapar y ya no mirar atrás
todo estará bien, yo los distraeré
Nada me pasará, ya no deben de llorar


Mis amados hijos, su plan formularon
el destino decidió, no debemos continuar
De lugares cambiaron y cuenta no me dí
la culpa del lord será y el tirano morirá


Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar
existía un reino de una amarga humanidad
En esa tierra solo una persona podía amar
a la tirana princesita que planeaban matar


Finalmente habían llegado al castillo
se anunció una mujer de armadura carmesí
y con su sed de venganza por la maldad
con una espada afilada me aparto del lugar


Mis amados hijos siempre estaré aquí
su amorosa madre soy
familia de corazón


A pesar que el mundo nos separe hoy
protegeré con mi vida el lazo que nos une


Si pudiera lograr yo volver a nacer
desearía abrazarlos otra vez


Créditos por la letra a shunchain aquí esta el link de su canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/shunchain


Bueno, eso es todo, sintonizenos después para ver la continuación de esta saga (XP)


SAYONARA!!!


Pd: Aquí está una imagen de Luka (la imagen no es mía, la encontré en DeviantART)
(aquí esta el link de la galería del autor: http://lady-mime.deviantart.com/gallery/)

1 comentario: