Buscar...

viernes, 29 de abril de 2011

Servant Of Evil ~ Len Kagamine

Bien, como ya saben estamos en la publicación de la...

SAGA EVIL!!!

El día de hoy toca mi video preferido de toda la saga (el cual, por cierto, siempre me hace llorar TwT) y que además es mi canción favorita de vocaloid con mi personaje favorito...


Servant Of Evil._
Es una canción original de Vocaloid. La canción se trata de como los gemelos fueron separados cuando eran muy pequeños y como la única cosa de Rin que Len nunca podía ver era su lado suave, amable. Se ve como Len mata a Miku (después de caer en el amor con ella) y cambia lugares con Rin para ser ejecutado y salvar a su hermana.


Letra: Akuno-P (Mothy)


Música: Akuno-P (Mothy)


Servant Of Evil (Aku No Meshitsukai) - Len Kagamine

Letra en español:

Mi querida princesa yo siempre estaré aquí
tu sirviente fiel yo soy
hermanos de corazón,
vine al mundo para darte toda mi protección
mi vida por ti daré, el malvado seré yo.


Tú y yo nacimos bajo el cielo azul
las campanas resonaron al vernos nacer
pero nuestra familia fue la que nos separo
y nuestro futuro la codicia dividió


Que cosas el destino nos deparara
nuestra vida entera siempre lamentaré.
Hasta el fin del mundo siempre te cuidare
y yo siempre quisiera verte feliz.


Mi querida princesa yo siempre estaré aquí
tu sirviente fiel yo soy
hermanos de corazón,
vine al mundo para darte toda mi protección
mi vida por ti daré, el malvado seré yo.


Cuando hice un viaje al extranjero,
una linda chic capturo mi atención,
fue su sonrisa lo que me cautivo
a primera vista ella me enamoro


Pero tu deseabas que desapareciera,
a esa chica no querías ver, más
si eso tu deseas, yo lo cumpliré
¿Todavía no sé por que me siento tan mal?


Mi querida princesa yo siempre estaré aquí
el destino de los dos, con rabia en el corazón,
La merienda de hoy es un dulce flan
tu sonrisa real volvió, mi vida por fin brillo.


Algún día este reino llegara a su fin
y la ira de la gente no se evitara
si ya no hay remedio a lo que el destino traerá
no te debes preocupar, la culpa mía será.


Date prisa y ponte mi ropa,
tienes que escapar y no mirar atrás
todo va a estar bien, tú y yo somos similares
nada me pasara, ya no debes llorar.


Mi querida princesa ocuparé tu lugar,
el destino decidió, no debemos continuar,
Si tu fuiste malvada, no te preocupes ya,
tu sangre en mi esta y así tu no morirás.


Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar
existió el reino de la inhumanidad,
esta tierra sólo la podía gobernar
la hermosa alma de mi bella hermana.


Aunque el mundo vaya en contra de los dos,
contigo a mi lado, nunca me rendiré,
nunca olvides que siempre te protegeré
y verte sonreír siempre desearé.


Mi querida princesa yo siempre estaré aquí
tu sirviente fiel yo soy,
hermanos de corazón,
vine al mundo para darte toda mi protección
mi vida por ti daré, el malvado seré yo.


Si algún día pudiera volver a nacer...
desearía jugar contigo otra vez.


Créditos por la letra a masterX aquí esta el link de su canal de Youtube:

Aunque hay distintos videos (con la misma letra y canción obviamente) yo escogí este, pero pueden seguir buscando más videos ^-^.

Ahora para que no todo sea lagrimas (porque la verdad yo si me agarro a llorar cuando veo o escucho esta canción T-T) les dejo el...

Aku No Meshitsukai ~ Happy PV (?)!!!

Créditos por los subs a Deihime, aquí esta el link de su canal de Youtube:

Bueno, eso es todo por hoy, en cuanto pueda actualizare!!!

SAYONARA!!!


Pd: Aquí está una imagen de Len (la imagen no es mía, la encontré en google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario